QUIÉNES SOMOS

Agrasol fue establecida en 2016, con el objetivo de proveer a los clientes de la agro-industria con las herramientas y los conocimientos necesarios para establecer y mantener empresas exitosas, en una industria competitiva y en constante evolución.

Nuestras sociedades globales.

Gozamos de una continua cooperación con destacados expertos en el sector de la agricultura y con centros de investigación. Esta colaboración nos provee con los conocimientos teóricos y prácticos para asistir a nuestros clientes en el establecimiento de sus agro-negocios.

Nuestro equipo

Indudablemente, los bienes más valiosos de Agrasol son nuestros recursos humanos. Empleamos asesores experimentados, altamente cualificados y expertos en varios ámbitos de especialización de los cuales nos ocupamos, incluyendo, gestión de invernaderos, manejo de cultivos al aire libre, gestión de proyectos de árboles frutales, etc.

Nuestros Proyectos y Soluciones



Agrasol

Nuestros Proyectos

Desde su establecimiento, la empresa ha participado en numerosos proyectos, proveyendo asesoría profesional en los ámbitos de agricultura y horticultura. Agrasol trabaja con una clientela global, a la cual ofrece estrategias a medida y soluciones adaptadas a los distintos climas, cultivos y obviamente, ambientes comerciales.

Provectos globales

Europe: Netherlands, Spain, Italy, France, Germany, Poland, Hungary
Asia: China, Philippines, China, Vietnam
Africa: Kenya, South-Africa, Botswana
South America: Colombia, Chile, Brazil

Nuestras soluciones

Agrasol tiene la capacidad de suministrar los mejores productos agrícolas de los más destacados proveedores, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Esto incluye una variedad de soluciones, desde maquinaria y hasta materiales de invernadero para las plantas jóvenes y las semillas.

Nuestras soluciones v servicios incluyen:

  • Asesoría en horticultura
    • Asesoría agronómica
    • Proyectos de Estudios de Viabilidad
    • Planificación financiera
    • Implementación y planificación de proyectos
    • Asesoría de cultivo
    • Asesoría de ganado
    • Apoyo en marketing
      • Asesoría en logística y cadena de abastecimiento

        Para obtener información adicional, por favor contáctese con nosotros.

CONTÁCTESE

AGRASOL

Correo electrónico: info@agrasolconsulting.com



Rogamos llene sus datos en el formulario siguiente y nos pondremos en contacto a la brevedad: